Si algo define a Puerto Vallarta es el encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones; y la calidez de su hospitalidad como quien da la bienvenida a casa a un amigo. Este mágico destino guarda un auténtico espíritu mexicano.
Desde aventuras para explorar escarpados ríos o un viaje para dedicarlo a la relajación, Puerto Vallarta te espera con una amplia selección de actividades y experiencias para elegir.
Este magnífico destino de playa está abrigado por la segunda bahía más grande del continente, la Bahía de Banderas, conocida por sus extraordinarias bellezas naturales, sus inexploradas aguas profundas y la abundancia de su vida marina. Pero al mismo tiempo, su encanto reside también en sus spas y hoteles de gran turismo que atraen a miles de visitantes.
Por su parte, el pintoresco “pueblo”, la parte antigua de Puerto Vallarta, tiene un estilo arquitectónico propio. Sus calles empedradas y casas de adobe rematadas con tejados rojos resaltan la elegancia del estilo colonial mexicano.
Famoso por sus puestas de sol, Puerto Vallarta se ubica en una región fértil rica en plantas y vida marina. La presencia de especies como delfines, tortugas y ballenas jorobadas se suma al resto de sus atractivos naturales. Además, los amantes de la aventura encontrarán aquí numerosas opciones de actividades ecoturísticas como practicar el buceo y el kayakismo.